ANDROMEDA

ANDROMEDA

sábado, 28 de mayo de 2011

EN ARGENTINA SE INVESTIGARÁ EL AVISTAMIENTO DE OVNIS


La flamante Comisión de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales, tal como fue bautizada, estará integrada por personal civil y expertos de la Fuerza AéreaArgentina (FAA), que tendrán como misión “realizar un estudio científico de los fenómenos aeroespaciales”.

“Se avanzará mucho en medios y metodología. Es crucial llegar hasta el lugar del hecho y contar con ayuda científica. Habrá, además, un sistema de encuesta al testigo, que es de gran utilidad”, indicó al diario Clarín Carlos Fergusson, coordinador dela Red Argentina de Ovnilogía (RAO).

El científico será uno de los integrantes de la Comisión, que tendrá su sede en una oficina del Edificio Cóndor. Para denunciar casos de supuesta presencia de fenómenos ovnis, se habilitó un espacio en el sitio www.fuerzaaerea.mil.ar.

Los profesionales trabajarán con esas denuncias y estudiarán los casos más representativos de los últimos tiempos.
Surgió tras el aumento de avistamientos de casos y luego de que dos o tres ecos captados por un radar no pudieron ser catalogados

.

5 comentarios:

Planeta Tierra dijo...

DE VUELTA AL BLOGGGGGGG
GRACIAS A TODOSSSS
CHRISSSSS

lisebe dijo...

Chris!! que bien que estas por aquí!!!!!!!! Y que información más interesante nos traes querido amigo.

Me fascina este tema, supongo que como a la mayoría de personas, pensar en la vida fuera de nuestro planeta abre la puerta a innumerables incognitas ¿verdad?

Mil besos!!! Y gracias por la información

Anónimo dijo...

Me alegra verte de nuevo por internet, publicando de nuevo en este blog tan entretenido.

Un abrazo!!

Miriam de Sales dijo...

Me gustó visitar ese blog;estoy siempre en el canal History p/ conocer más acerca de OVNIS e profecias. Sds

YoSueño dijo...

Hola pasaba por aqui y si me permites me quedo.Un SALUDO

Related Posts with Thumbnails

GALAXY

GALAXY

stars wards

Entradas populares