ANDROMEDA

ANDROMEDA

miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿QUE SON LOS OVNIS?

OVNI (Objeto Volador No Identificado)>El término Objeto Volador No Identificado, más conocido por ovni (de las siglas OVNI, traducción del inglés UFO, Unidentified Flying Object), se refiere a cualquier presunto objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.
Los avistamientos de fenómenos aéreos inusuales se remontan a la antigüedad, pero el término OVNI se popularizó desde el primer avistamiento, que se dio a conocer en 1947. Desde entonces, decenas de miles de personas en todo el mundo han aseverado que habrían visto ovnis.
Extraterrestre: En la cultura popular y en la ufología se denomina extraterrestre a todo ser vivo Tierra,o a su atmósfera. Aunque la palabra “extraterrestre” se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayoría de las personas solo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la originario de algún sitio del cosmos ajeno a la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno O.V.N.I.

3 comentarios:

̲Ƭ̲̲ɨ̲̲ֆ̲̲ɦ̲̲ǟ̲ dijo...

Yo vi un ovni,pero no estoy loca,no estaba con ningún estado raro,fue en Mar del plata,estaba en el piso 20 y miraba hacia las sierras y ahí apareció,tome los binoculares que ya los tenia en la mano ,me quede asombrada el subía bajaba subía y desapareció...Pero cuando lo veía,yo pensaba ,si ellos los que estaban ahí adentro me podrían ver o si tendrían algún tipo de comunicación conmigo y me podrían leer el pensamiento,yo quería que ellos me llevaran,no se adonde ,pero quería ir,pero parece que no escucharon mi pensamiento.
Un beso,tu vecina ...

Virna dijo...

Esta genial tu blog!! Me ha gustado mucho y es muy entretenido. La musica me ha traido gratos recuerdos!
Un saludo compañero, pasaré a visitarte a menudo!

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

vendre.
bensos y amor
Yo soy de esquimedes.
je

Related Posts with Thumbnails

GALAXY

GALAXY

stars wards

Entradas populares