ANDROMEDA

ANDROMEDA

miércoles, 17 de junio de 2009

LEYENDAS DE LAS CONSTELACIONES. 1




Las constelaciones dan origen o son causa de incontables historias, pero también son como ventanas que nos permiten conocer el Universo.
A través de sus imaginarias figuras observamos nebulosas, nuevos planetas, cúmulos estelares, galaxias, estrellas que han estallado...
Maravillas que estimulan nuestra ansiedad y nos llevan por diferentes caminos en busca de nuevas explicaciones.
El Cosmos presenta un clásico espectáculo sobre leyendas y mitología de las constelaciones. A través de los viejos relatos, se presentaban las ideas de antiguas culturas como la griega, egipcia y de pueblos africanos y americanos, que veían en las estrellas figuras de personajes y animales, y sus variadas interpretaciones. Para comenzar este viaje visitarmos las mas conocidas , como lo son las constelaciones del zodíaco.


Como son muchas las dividí en tres entradas para no aburrirlos, esta es la primera y pronto vendran las restantes.


Espero que les guste.
.

ARIES:

Aries, primera en el zodíaco, es una antigua constelación creada por las tribus nómadas de Mesopotamia, que consideraban al carnero como uno de sus más preciados animales domésticos. Los egipcios también identificaron este grupo de estrellas como un carnero, animal asociado con su principal dios, Amón Ra. Luego los griegos asignaron a esta constelación el mito del Vellocino de Oro. El vellocinio de oro de este carnero fue premio conseguido por Jasón, líder de los Argonautas. En su versión más conocida representa la fuga de Frixos y Hele, hijos del rey de Tesalia, quienes recibieron la ayuda del dios Hermes (Mercurio romano) para escapar de la crueldad de su madrastra. Hermes dio vida a un carnero mágico con lana de oro y en su lomo los dos hermanos escaparon hacia el cielo. Hele resbaló del carnero e el estrecho que separa a Europa de Asia, lugar que los griegos llamaron Helesponto, el mar de Hele, y ahora conocido como Los Dardanelos.



TAURO:

Tauro, la segunda constelación zodiacal, es una de las más antiguas y más conocidas, ocupa 800 grados cuadrados de bóveda celeste que contienen en su interior varios objetos de alto interés astronómico de muy fácil acceso observacional. Tauro ha simbolizado a lo largo del tiempo un dilema mitológico pues mientras que para unos es un gran animal que defiende a las Pléyades del gran cazador ORION, para otros es el gran dios ZEUS, mientras que para los más místicos veían al buey APIS. Por una parte, la constelación podría representar simplemente un par de cuernos, puesto que el cuerno fue un símbolo de fertilidad y opulencia en muchas culturas durante miles de años. Riqueza que estaba ligada naturalmente a la fecundidad de la tierra representada por la siembra agrícola, tarea que anunciaba esta constelación verificando la llegada del equinoccio Vernal hacia el año 4.000 antes de Cristo. También podría estar ligada esta constelación a la leyenda de Europa, la hija del rey Aganar, y un toro. Un día en que la hermosa princesa paseaba hacia la costa acompañada de sus doncellas para recoger unas flores, Zeus quedó prendado de ella y aprovechó esta ocasión para acercarse a ella, para lo cual, Zeus se transformó en un Toro blanco y dócil que se acercó a la princesa sin levantar recelos. Europa, atraída por la bestia, le hizo una guirnalda de flores y se la colgó alrededor de la cornamenta, lo paseó por la pradera y los amansó como a una oveja. Entonces la bestia, aprovechando el atrevimiento de Europa que se había montado a sus hombros corrió hacia la playa y, de repente, para sorpresa de Europa, la bestia se echó al mar y llevó a la princesa a Creta sobre sus hombros. Cuando llegaron a la costa cretense, Zeus tomó a Europa y de esta unión, la princesa tuvo tres hijos, el primero de los cuales fue Minos, Rey de Creta, que, Desde la ciudad de Cnosos dominó el mar Egeo, considerado un gobernante justo. Minos, de hecho, fue el título que se otorgaba a los antiguos gobernadores de Creta y la leyenda habla, posiblemente, de su origen místico..


GÉMINIS:


Géminis es la tercera constelación zodiacal. Según la mitología griega los gemelos se llamaban Castor y Polideuco. Nacieron a partir de un huevo puesto por Leda, reina de Esparta tras un romance con Zeus convertido en cisne. Castor era el hijo mortal del rey Tindaro mientras que Polideuco inmortal era hijo de Zeus.Ambos gemelos viajaron al país gobernado por Idas y Lince, siendo Castor asesinado por Idas mediante una Lanza. Polideuco respondió a los ataques de Linceo y acabo matándolo, mas tarde Zeus intervino matando a Idas. Tras la batalla Polideuco rechazo su condición de inmortal al no poderla compartir con su hermano Castor.
Zeus decidió conceder la inmortalidad a ambos con la condición de que alternasen sus días entre el reino de los dioses y el infierno.
Poseidón convirtió a los gemelos en protectores de los marineros ya que ambos habían formado parte de la tripulación de los argonautas, que junto con Jasón enrolaron con el fin de recuperar el Vellocino de Oro.
Gemini es visible en el hemisferio norte durante los meses de otoño a invierno.


CÁNCER:


Cancer es la cuarta en orden del zodíaco. Cuando Hércules luchaba con Hydra, Juno envió a este cangrejo para que atacara a Hércules. El cangrejo no tuvo éxito en su misión, sino que por contra fue aplastado. Pero Juno recompensó al cangrejo colocándolo entre las estrellas. La constelación de Cáncer es una de las doce constelaciones que forman parte del zodiaco. Es una constelación muy débil formada por cinco o seis estrellas (dependiendo de cómo la dibujes), de las cuales la más importante es la nebulosa del pesebre. Dicha nebulosa posee varias estrellas dobles e incluso triples. Para conocer la leyenda de Cáncer hay que remontarse a las infidelidades de Zeus, una de estas fue con una mortal, la cual tuvo como consecuencia el nacimiento de Hércules. Hera (mujer de Zeus) cansada de las infidelidades decidió vengarse creando doce pruebas que Hércules debería pasar, si lo lograba este quedaría en libertad.
En la segunda prueba Hércules debía de luchar contra una hidra de ocho o nueve cabezas evitando cortar la central, ya que esto haría que volviese a crecer el doble.
Hera observando la lucha, decidió ayudar a la bestia enviando a un escorpión gigante que hiciera de centinela a la Hidra.
Cáncer logro morder a Hércules en la pierna, pero este lo aplasto furiosamente matándolo y pidiendo ayuda a Yolao quien incendio el bosque quemando las cabezas de la Hidra, finalmente Hércules corto la cabeza inmortal de la Hidra enterrándola mas tarde.
Pese a la derrota de estos, Hera recompenso a Cáncer por su esfuerzo dándole un lugar entre las estrellas.



59 comentarios:

Rosario Robredo dijo...

Hola Chris que entrada más bonita!!!
Bueno ya me entere de donde viene mi constelación, Aries...interesante!!!
Gracias por enseñarnos tantas cosas del espacio…

Un beso

SANDRA... dijo...

Gracias por tanta información, no solo interesante, sino también atraapante querido Chris.
Deseo tengas un buen descanso mi amigo incondicional.
Besitossssssssssssssssss.

Cecy dijo...

Chris, que bueno todo lo que nos entregas, hay cosas que desconocia, el video espectacular, que magia el universo, verdad?

Besos.

Anónimo dijo...

QUE BUENO SABER ALGO DE MI CONSTELACION, TEMA INTERESANTE, ABRAZOS AMIGO

Unknown dijo...

muy buena entrada!!

gracias por compartir, amigo

besitos

Unknown dijo...

Hola mi niño!!..
... que interesante... ya vi el mio...

... la verdad es que te ha quedado el post.. genial... y el nuevo look tambien.

Besitos para ti y para Estrellita

Anónimo dijo...

Genial la entrada! Me ha gustado mucho conocer todo eso sobre las constelaciones, espero la proxima!

*.Jessica.* dijo...

Holita mi cris que linda entradaa y las fotos bellisimaaaaaa besitos y te requieroooooooooooo muchote
bayyyyyyyyyyyy

MORGANA dijo...

CHRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...VOLVI Y NO ENCONTRE LIBRA MI CONSTELACION..NO TE OLVIDES DE ELLA.CADA DIA ME GUSTA MAS TU CASA Y ALEX ENCANTADO.BESAZOS DE LIBRANA.MJ

SOYPKS dijo...

Hola amigo mío, excelente post, estaré ansiosa esperando la segunda parte porque aquí no está mi signo, un abrazo fuerte.

Arwen dijo...

Me ha gustado mucho la entrada para saber el origen de las constelaciones...a rasgos generales coinciden mucho los caracteres segun el horoscopo y es apasionante...espero la proxima entrega a ver si esta el mio..besitos amigo mio

Alhena dijo...

Christian es fantástica toda esta entrada,el video y lo que nos explicas de cada constelación.
Es un tema tan amplio y fascinante que atrae mucho.
Espero a Sagitario.
Un abrazo y deseo que estés muy bien.

Leni dijo...

Me encantan estas cosas Chris.
Sera que como no sé cual es la mía.
¿Recuerdas?

Las espero.
A ver con cual de ellas me identifico.

Preciosa entrada.

Un beso en forma de estrella

Claudia S. dijo...

Me encantaron esas imagenes!

Además esta muy interesante esta entrada =)) estaré pendiente de sagitario.

Saludos Chris!! ♥

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Buenas noches mi Chris como te va? como siempre bellas imagenes y la entrada de las constelaciones muy completa, estare atenta para leer las otras partes y saber sobre mi signo, un beso y buenas nochess

Anónimo dijo...

Que Fenómeno que eres Chris
Nos Has Encandilado
Y Dejado con el Corazón Aleteando en espera
Como Siempre...
Todo cuanto publicas es Magico y espectacular
Visitar Tu Casa
Es Toda una Delicia para el Paladar del Mirar.
Te Deseo un Muy Feliz Fin de Semana
Junto a Quienes Te Hagan Sentir Feliz de Verdad.
Besos Mil,una vez más
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.

lisebe dijo...

CHRISTIAN ME ENCANTA CIELO, YA ESPERO CON GANAS QUE ESCRIBAS SOBRE MI CONSTELACIÓN Y SIGNO....!!! SERA EN LA SIGUIENTE????????

MUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOS BESOS MI QUERIDO CRISTIAN

Leydi~Halcon dijo...

No hay nada mas bello,que una noche plagada de estrellas,mi mundo no existiria sin ellas...hola mi querido amigo bello,siento pasar de tan tarde en tarde a saludarte,pero ultimamente,las cosas andan un poco complicadas en el viejo bosque,pero no te preocupes,todo pasa,y la magia de las estrellas segurito que pronto lo hara brillar de nuevo...un gran abrazo mi querido amigo y todo mi cariño

Adelina dijo...

Preciosa explicación y leyendas de cada una.

Un beso.

Lili dijo...

BUENOS DIAS CHRIS MUY HERMOSA LA ENTRADA Y LAS FOTOS BELLAS, QUE DISFRUTES DEL FI N DE SEMANA SALUDOS

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu entrada!! Espero anisosa la siguiente. Besos!

Ana Belén dijo...

Bella entrada, un mundo maravilloso por descubrir, te deseo feliz fin de semana, saludos.

Alma Mateos Taborda dijo...

Todo increíblemente bello e interesante. Felicitaciones y un abrazo.

Alma Mateos Taborda dijo...

Todo increíblemente bello e interesante. Felicitaciones y un abrazo.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Cristian gracias por tu visita y ese regalo tan bello!! tienes tantos blog y uno mas lindo que el otro que ya no se en cual comentarte, te dejo un gran beso y buen fin de semana!!!

La Gata Coqueta dijo...

HOLA CHISTIAN!!!!!

PASATE NUEVAMENTE POR LAS CARICIAS EN EL TE HE DEJADO UN NUEVO DETALLE PARA ESTE BLOG O PARA EL QUE QUIERAS VALE.

UN BESITO MUAKKKKKKKKKKK

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

En mi blog tienes varios premios para ti si puedes pasa por ellos, besos!!

Anónimo dijo...

El cielo y la estrellas son preciosa y tu entrada me encanta. Te deseo feliz fin de semana. muchos besos

Laury dijo...

Hola mi amor, estare esperando la constelacion de sagitario, mi signo a ver que maravillosa leyenda Le corresponde. Besitos para vos mi nenito.
Te amo¡¡¡¡

Liz Marin dijo...

muy interesante,deseando ver las demás


besitossss

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Las contelaciones, no sólo mítica y astronomía, sino también una estética del ámbito espacial con las figuras que forman los objetos siderales. Saludos. Argivo

Leonor Varela dijo...

ma vida sem amar seria solidão,
Uma vida sem ternura seria cruel,
Uma vida sem confiança seria vazia,
Mas uma vida sem amigos não seria vida!!!

Um beijo e uma boa semana cheia de felicidade

Lili dijo...

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
...........///_\\\\
..........||.^|^\\\
..........))\_-_/ ((\
..........)'_/.".\_`\)
......././._.\.../...\ Espero
.....././(_.\x/._).| que disfrutes
.......\.\.)".|."(/./
........\.'...'.. //./ de esta Semana
......./....`..././ que estamos
.......|....__.\.\ por comensar
.......|.../.\...\/ y que la luz
.......|..|...\...\
.......|..|....\...\ de la felicidad
.......|..|......\..\
.......|..|.......\..\ nunca se apague
.......|..|........\..\ en tu Corazón
.......|..|.........\..\ ni.. en el de
....../__\.........|__\ quienes tu Amas.
......./.|............|.\_.

Hola Christian gracias por tu compañia en Ave de Paso....
Un beso grande de tu amiga Maripaz.. Con mi deseo de que seas siempre muy feliz

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

muy buenas imagenes, con sus leyendas, estaremos esperando la continuacion.-
un fuerte abrazo.-

Noa dijo...

Mil gracias por estas leyendas, es información nueva que nos viene genial.
Feliz semana!!
Abrazos,
Noa.

Anónimo dijo...

HUY ESTO DE LOS SIGNOS ME MATA
YO SOY VIRGO JEJEJE

ME ENCANTA LA ENTRADA MI GALAXTICO PREFERIDOOOOOOOO
AQUI TE DEJO UNA TAREA QUE ME ENCOMENDARON JAJAJAJA

Y POR SUPUESTO QUE TE APRECIO MUCHO AMIGO MIOOOOOOOO
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea uno de ellos!! :$

BESOSSSSSSSS
LuNa
A Y FELIZ SEMANA

carmen dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$

Un besito con cariño,mi querido amigo.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

Besos

22 de junio de 2009 14:55
Suprimir

Claudia S. dijo...

Galactico!!!! te vengo a avisar que tengo unos cuantos premios para ti en mi blog =)

Saluditos ^^

*.Jessica.* dijo...

te quiero mi crisss

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero que yo sea un@ de ellas!!

Jessica..

Lili dijo...

Un beso y buenas noches

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓ █▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero que yo sea un@ de ellas!!

Maripaz.

mertxy dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

mil besitos de agua
merchy una Tauro

Unknown dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!!

lisebe dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓ █▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero que yo sea un@ de ellas!!


Besitos mi querido amigo galactico

Unknown dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Laury dijo...

Te amo mi vida besitos.
Laury.

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒ █▓▓ █▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████


!! Que disfrutes de un bello dia ¡¡

Io dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$

Hola amigo!

Qué maravilla de entrada!

Jamás había leído una información tan completa sobre las constelaciones. Espero con ansia la segunda parte para leer sobre la mía, Libra :D

Un abrazo, hasta el infinito y más allá, ja,ja,ja!

Leni dijo...

Te traigo un oso galáctico..jajaja
Tienes sitio para tantos??

▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca.

Besos

Elsis dijo...

Christian, no cambies nunca corazón, te quiero así cómo sos, besitos!


▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea una de ellas!!


22 de junio de 2009

Pato´s dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!!

Holia amigo aca pasanda a saludar y como siempre leyendo tu blog que es maravilloso!!

Besitos de chocolates:))
Chris que tengas un día genial:)

Valdemir Reis dijo...

Hola Chistian, gracias, bueno verte! Belissimo trabajo, encantado, maravillosa, enhorabuena. Presento las siguientes:
"Antes de hablar, escuchar.
Antes de juzgar, espera.
Antes de orar, perdonar.
Antes de escribir, pensar.
Antes de salir, intentarlo.
En la búsqueda de mí, he descubierto la verdad.
En la búsqueda de la verdad, encontrar el amor.
En la búsqueda de amor, encuentra a Dios.
Y Dios, he encontrado todo.
Mientras navega por la vida
No evitar las tormentas y las aguas salvajes.
Simplemente deja pasar.
Simplemente navegar y continuar.
Siempre recuerda:
mar en calma, no hacer un buen marineros.
Lo más importante en cualquier juego no es ganar,
sino participar.
Del mismo modo, el más importante en la vida no es el triunfo, sino el compromiso.
La clave es que no han conquistado pero que han luchado bien ". A. d.
Gracias en gran medida de su corazón y su amable atención. Espero una semana llena de muchos logros, muchas bendiciones y que reine la paz, y la protección de la salud, siempre brille! Godspeed. Siempre encontrarnos aquí. ¡Salud!.
Valdemir Reis

Valdemir Reis dijo...

Hola Chistian buenas que viven en unión, estoy recompensado cada afecto, la bondad, la amistad a cabo, representada en este oso que me envió, por tanto, aceptado en todo el corazón, que simboliza nuestra firme amistad y muchos deseos de felicidad ...
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

¡Viva la amistad. Muchas bendiciones y paz para reinar, y la protección de la salud, siempre brille! Godspeed. Siempre encontrarnos aquí. ¡Salud!.
Valdemir Reis

Patricia dijo...

wow! que interesante, aguardo impaciente por mi signo :)
Gracias por compartir...vivan las constelaciones y sus misterios!
besos,

Vicky dijo...

Me a encantado la información , estaré pendiente para saber sobre mi signo .....

Tienes un premio en mi blog para ti , si lo deseas puedes pasarte a recogerlo.

Un fuerte abrazo.
Vicky.

Laury dijo...

Hola mi amor, feliz finde, nos vemos.

Rosario Robredo dijo...

Gracias por el osito!!!!
Hermosa semana.
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓ █▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█

M dijo...

Hola guapo! bonita entrada, pero ni rastro de la mía aún ( virgo), nene tengo que decirte que me tienes algo despistada con tus spas, son todos muy chulos pero ando loca de spa en spa, bueno, cuidate, y que te los sigas currando tanto. Bss. M.

Anónimo dijo...

_________@@__@_@@@
_____________@__@@_____@
____________@@_@__@_____@
___________@@@_____@@___@@@@@
__________@@@@______@@_@____@@
_________@@@@_______@@______@_@
_________@@@@_______@_______@
_________@@@@@_____@_______@
__________@@@@@____@______@
___________@@@@@@@______@.
__@@@_________@@@@@_@
@@@@@@@________@@
_@@@@@@@_______@….
__@@@@@@_______@@
___@@_____@_____@____
____@______@____@_____@_@@
_______@@@@_@__@@_@_@@@@@
_____@@@@@@_@_@@__@@@@@@@
____@@@@@@@__@@______@@@@@
____@@@@@_____@_________@@@
____@@_________@__________@
_____@_________@
_______________@
____________@_@ …
_____________@@_@
______________@@……
______________@
_____________@
_____________@

UN BESOTE INMENSOOOOOOOOOO
MI GALAXTICOOOOOOOOOOOO

DESDE MI LUNITA
PARTE DE ESTE NUESTRO UNIVERSO


MUAKKKKKKKKKKKKKKK
FELIZ DIA
LuNa

Deray dijo...

muy interesante,soy piscis ,espero que completes pronto laas que faltan.tienes unos blog muy chulos un abrazo desde España.

Related Posts with Thumbnails

GALAXY

GALAXY

stars wards

Entradas populares