ANDROMEDA

ANDROMEDA

sábado, 28 de febrero de 2009

Las profecias mayas. 2012 HERCOLUBUS. ¿Ficcion o realidad?


El planeta Hercólubus penetró la órbita terrestre por última vez hace 13 mil años y habría causado el fin de la Atlántida. Ahora, estaría de nuevo acercándose a la Tierra con una misión tan defintiva como noble: purificar su aura de las malas energías. La única esperanza de evitarlo radica en el cambio de la humandidad hacia la luz. ¿Seremos capaces de detener la catástrofe?" Esta información impacta, pero es nada al lado de una amenaza mucho mayor. Una que no aparece en los periódicos. Una de la que pocos hablan. Una que se susurra en círculos muy cerrados, pero que a todas luces aparece como real. Se trata del aproximamiento del planeta Hercólubus, que muy bien podría ser el anunciado Apocalipsis para la humanidad. Ese momento fatal retratado en la Biblia en que todo rastro de vida será borrado de la faz de la Tierra. El tema no es nuevo, pero cobra vigencia porque el plazo estaría a punto de cumplirse. Según muchas profecías antiguas, este misterioso cuerpo celeste, también llamado Planeta Rojo, se vendría acercando peligrosamente a la Tierra con una inminente amenaza de exterminio de la vida humana. No debido a una colisión, sino a la acción de su gigantesco campo gravitatorio cuando pase cerca de la órbita terrestre. Al ponerse a la misma distancia a la que está el Sol de la Tierra y pasar por un ángulo de nuestro Sistema Solar, provocaría múltiples terremotos, maremotos, erupciones volcánicas y otras catástrofes cada vez más intensas, como mortíferas epidemias que nadie sabrá como curar, un calor intenso que secará los campos y la vida y provocará un hambre arrolladora, y una creciente oscuridad. Esto, a su vez, producirá desequilibrios mentales masivos y el desborde incontrolable de las masas humanas. El cataclismo final se produciría cuando el planeta alcance su mayor acercamiento a la Tierra, con el el vuelco de los ejes de rotación del planeta; el Ecuador se convertirá en Polos y los Polos en Ecuador. Los océanos, expulsados violentamente de sus lechos por estas fuerzas cósmicas, sumergirían al planeta entero.¿Qué hay de cierto y cuánto de mito en este vaticinio?


La información sobre el Hercólubus es escasa y dispersa, incluso contradictoria, y como muchos asuntos de esta índole ha sido desvirtuado hasta la saciedad con pronósticos falsos. Pero aunque nadie tiene la verdad absoluta, hasta las investigaciones más "científicas" y "serias" apuntan a que realmente existe. Se trataría del mismo planeta que, según el astrónomo Joseph Lando, causó el trágico fin de la Atlántida al completar su órbita anterior hace 13.000 años, cuando penetró por última vez nuestro Sistema Solar y desvió el eje terrestre. Perteneciente a la constelación de Orión, Hercólubus sería varias veces más grande que Júpiter -el cuerpo celeste de mayor tamaño de nuestro sistema solar-y presentaría órbita y cola de cometa, y masa de planeta. Se dice que forma parte del sistema solar de dos estrellas, una brillante y otra oscura, y que viaja en una órbita extremadamente elíptica y perpendicular a la Tierra alrededor de nuestro Sol y de otro sol muerto o negro. Oscuro y frío, se encontraría aún en un primitivo estado de evolución

Le lleva 6.600 años terrestres recorrer una órbita elíptica en torno de nuestro Sol haciendo un lazo sobre los planetas exteriores, y por encontrarse la mayor parte del tiempo demasiado lejos del Sol es difícil detectarlo. A esto se une el que el planeta esté aparentemente compuesto por un material que absorve la luz y dotado de una especie de capa infraroja artificial que le ayuda a preservar el calor y lo mantiene fuera del espectro visible. A diferencia de un agujero negro, Hercólubus no succiona la luz, sino que apenas la refleja, pero por su enorme tamaño y su progresivo acercamiento a la Tierra pronto será visible a simple vista, y el efecto que se espera sería igual de catastrófico que el que experimentó la Atlántida hace milenios.
.

Los Mayas y la Biblia lo Anunciaron. Nostradamus profecitó el cambio de era con la llegada de un planeta, el cual traerá cambios drásticos en la Tierra, llegando incluso a destruir la Humanidad en 2012. Su profecía dice:
La Luna oscurecida en profundas tinieblas, su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso. El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas, entibiará hierro en la presa sanguinolenta.
.

Una las bases sólidas en las que se apoya la existencia de Hercólubus son las Profecías Mayas. Aunque no mencionado con ese nombre, está presente prácticamente en todas ellas, que culminan el año 2012 con el advenimniento de una humanidad armónica y feliz, plenamente conciente de lo que ES.
¿Qué Sabemos del Planeta Rojo? La historia del Hercólubus se remonta a mucho antes de los Mayas. En el legado de las más antiguas y diversas tradiciones y culturas se menciona constantemente un astro que visitaría la Tierra periódicamente, cada cierta cantidad de milenios, y que ha sido bautizado como Planeta X, Ajenjo, Marduk según los babilonios y Nibiru según los sumerios, que hablaban de un planeta cuya órbita se extendia por otros sistemas solares y que pasaría cada 6.666 años por la Tierra, y que era habitado por la civilización de los Anunnaki o Nefilin, que utilizaban la órbita singular del planeta como un observatorio en movimiento. Pero en lo que sí existe concenso es en que la aparición de este cuerpo coincide milenariamente como el fin de las civilizaciones. Vendría a ser una especie de filtro o catalizador que cada cierto tiempo purifica y limpia la Tierra de las impurezas con que los seres humanos la contaminan, dando paso a nuevas eras. Cada pasada del Hercólubus sería un nuevo Apocalipsis para la Tierra. Pero para cada civilización sería el único.Pese a lo falseado de muchas informaciones y del manto de silencio y censura que oficialmente se intenta desplegar en torno al tema para evitar el pánico, se afirma que los astrónomos detectaron al planeta hace más de 20 años, y que la preocupación en los medios de inteligencias de Estados Unidos es enorme, ya que Hercólubus estaría llegando a Plutón.


Uno de los primeros y más patentes efectos de Hercólubus en el planeta será sobre la corteza terrestre. Se sabe que ya existe un agrietamiento de la misma, que se extiende por toda la superficie de la Tierra aunque aunque es más intensa en el océano Pacífico, provocado por diversas causas naturales, con una longitud de unos 90.000 Km., una anchura media de 40 Km. y una profundidad promedio de 2,5 Km. En algunos lugares la rotura de la corteza ha llegado ya hasta el punto de poner en contacto directo el magma ígneo del interior de la Tierra con el agua del mar. Las enormes cantidades de vapor de agua producidas estarían presionando a las capas geológicas superficiales, provocando su progresiva desestabilización y un aumento de los terremotos y de la actividad volcánica. Muchos sostienen que la oleada de terremotos del 1999 fue una muestra de esto.
.
Se piensa que Hercólubus también alterará el clima terrestre, favoreciendo por ejemplo la aparición del fenómeno de "El Niño" en el océano Pacífico, caracterizado por un calentamiento periódico de las aguas que afecta el clima del planeta, produciendo sequía e inundaciones, hambre y plagas, incendios, epidemias y huracanes a escala mundial.La verdadera causa del calentamiento de las aguas sería el contacto de las rocas fundidas del interior de la Tierra con el océano a través del agrietamiento terrestre.El progresivo acercamiento de este gigantesco planeta aumentará este contacto entre el fuego y el agua y, en consecuencia, el desequilibrio térmico del clima mundial.
Y lo que viene sería peor, porque conforme el planeta se acerque a la Tierra, su gigantesca fuerza de atracción gravitatoria atraerá al magma fundido hacia la superficie terrestre aumentando el número e intensidad de terremotos, maremotos y erupciones volcánicas, que alcanzarán magnitudes nunca antes vistas.


Hay grandes agrietamientos a lo largo del mar, profundísimos, que ya están haciendo contacto con el fuego de la Tierra. Por su descomunal tamaño, la órbita del planeta sería imposible de detener o desviar. La única esperanza de evitar el cataclismo radica en nosotros mismos, los seres humanos, y en nuestra posibilidad, mientras nos quede vida, de abrir los ojos y generar el cambio de amor y de luz que se precisa para detener este castigo por la maldad y la mala forma en que hemos conducido la vida en la Tierra. Eso lo saben las demás civilizaciones de nuestro sistema solar, que intentan prestarnos ayuda para hacernos despertar.Si esto no ocurre, tal como vaticinan los mayas, serán precisamente las catástrofes que cuasará Hercólubus las que abrirán la puerta a las fuerzas de la luz que necesitamos y que de otro modo somos incapaces de ver .
Hay mucho material en la web referido a este tema, muchos a favor y muchos en contra de esta teoría. Habra que esperar el 2012 para sacarse la duda.
¿ TU, QUE OPINAS ?

56 comentarios:

Arantza G. dijo...

De nuevo las siete plagas?
Interesante post.
Un beso y disfruta de tu fin de semana.

feli dijo...

Buenas desde mi galaxia interior.

Creio que todo es posible...depende de cada ser como levar este tema .
Me ha gustado demasiado este tema ...

Beso gordo , que tengas un buen fin de semana

ivana dijo...

QUE OPINO? , TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS, ES MOMENTO DE ABRIR LOS CORAZONES Y SENTIR, DEJEMOS EL INTELECTO DE LADO, SOLO SINTAMOS EL AMOR QUE FLUYE, . A través del Amor Incondicional y el conocimiento de nuestra realidad que nos permita ser libres de todas las cadenas que atan a nuestro cuerpo, mente y espíritu. Para elevar nuestra vibración individual y planetaria,SI EVOLUCIONAMOS ESPIRITUALMENTE AYUDAREMOS A LOS QUE RECIEN LO ESTAN HACIENDO Y ASI SOLAMENTE ESQUIVAREMOS TODA ESA REALIDAD, "QUE YA ES UN HECHO" Y QUE ESTA EMERGIENDO.... ABRAZOS EN LUZ Y AMOR!!

Micaela dijo...

Esperemos que no se cumplan estas profecías. De todas formas yo había oido hablar de estas profecías mayas de una manera diferente, en tanto que representa el despertar de la conciencia del hombre y un aumento de la energía de manera espectacular... Abrazos

Anónimo dijo...

HooOOLAAAA..!!!!
MI GALAXTICO AMIGOOOOOO
VI TU PASO FUGAZZ POR MI LUNITAAAAA
GRACIAS..A PENAS SE PODIA VER
PERO SI SENTIR EL CALOR DE TUS PALABRAS
UN BESAZOOOOOO
CRISTIANNNN GRACIAS POR HACERTE SENTIR..
SIEMPRE QUE DETENGO EN ESTE UNIVERSO
DE CONOCIMIENTOS...APRENDO....

FELIZ FIN DE SEMANA...
LuNa

Anónimo dijo...

Hola Cristian, la verdad habia escuchado de esta profecia, pero no con tantos detalles, muy buen post, y nos dejas mucho para pensar...
esperemos no se cumplan estas profecias!

besos!!

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola, en mi blog hay algo para ti.
besos y amor
je

Creo que es el corazón

Unknown dijo...

muy completo tu informe, querido christian!!!!!!!!!!!
y....un poco de miedito dá, para que mentir.
por eso hay que tomar consciencia de lo que estamos haciendo.............
al menos, hay que vivir el día como si fuera el último, pero de verdad el último!!!!!!!

un abrazo, amigo

pro_magicalonso dijo...

Ummmm muy interesante. Saludos y buen fin de semana

La Gata Coqueta dijo...

Tus estrellas no están nada equivocadas ni confundidas, ellas saben que siempre volvemos, debido a la estela de cariño que vas dejando por los cosmos cuando los visitas...

Amigo día a día te superas aportando documentacion cada vez más contrastada.

Aunque yo soy muy forofa de los animalitos y nada más entrar en el blog ya se respira el calor y amor que departes con ellos, como ya deje expuesto en el regalo que estregasteis esta semana, ya puesto en mi gatera.

Te dejo mis buenos deseos para la próxima semana porque esta ya esta vencida.

Te devuelvo todo el afecto que me has dejado en muy rinconcito hace un momento con la misma intensidad, porque considero que eres sincero.

Hasta pronto amigo.

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Yo confío en que lo verdaderamente cierto sea ese despertar de la conciencia humana, para así poder conseguir un mundo mejor¡¡¡;)

UN BESOOOTEEEE AMIGO MÍOOO Y BUEN FINDEEEE¡¡

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas el tema es interesante,aunque tenemos tenemos poco tiempo pero tengamos la esperanza bien grande, y comencemos a cuidar concientemente nuestro hogar, nuestro planeta tierra

Arwen dijo...

Hay mucha gente plenamente convencida que esto acaba en el 2012...pero vaya tambien decian que no pasabamos del 2000!! en fin espero que reaccionen los gobiernos y traten de arreglar por ejemplo lo del agujero del ozono que eso si es una realidad muy gorda y no hacen nada por que se cure...yo creo que no nos hace falta ninguna profecia maya para que llegue el final porque nosotros nos bastamos para cargarnos a la pobre madre tierra...estupenda entrada Chris...un abrazo

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Interesante el dato sobre el Hercólubus, y en especial la coincidencia entre lkas profecías mayas y las de Nostradamus. UN abrazo.

Algaire dijo...

¡Caramba! después de leer tu artículo casi dan ganas de no hacer absolutamente nada ya que el 2012 está casi a la puerta. Espero que la interpretación tenga más que ver con los cambios sobre las personas que sobre la Tierra, pues de no ser así, adiós muy buenas, todos desapareceremos de la faz de la Tierra.
Un saludo

Anónimo dijo...

Esperemos que no sea así y que lo realmente sucede sea un cambio de conciencia para mejorar nuestra forma de actuar.
Muy interesante Christian. Un abrazo.

SANDRA... dijo...

UYYYYYYYYYYYYYY PARA PENSAR Y MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!! INTERESANTE ARTÍCULO CHRIS, COMO TODO LO QUE NOS TRAES. GRACIAS.
BESITOS DOMINGUEROS AMIGO.

lisebe dijo...

Querido Chris:

Una información muy intereante a la vez que contradictorias, por su falta de base científica no obstante ya que has hablado de la Biblia y de profecias, hay que dar un giro de lo científico a lo espiritual, creer en profecias es un acto de fé que no mucha gente puede tener.

Dejando ideologias a parte podemos destacar el hecho de que el futuro nadie sabe como será tanb solo podemos hacernos un boceto de lo que puede ser..

Si a eso le añadimos el factor fé es algo que puede ser fuertee creible, como una momtaña o un volcán que son reales.

Dejemos la incognita para cada uno de nosotro crea lo que crea y descubriremos una verdad fundamental!!!

Besos mi amigo, mi cielito celesteeeeeee

Meel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meel dijo...

Hola, paso a saludarte, muy lindo lo que publicaste. Gracias por tu comentario.

ELSIE dijo...

Da un poco de miedo leer esta entrada Chris!. Yo confió que los que están por venir serán los mejores tiempos para todos. La luz llega desde muchos sitios! Gracias por el regalo "esperanza compartida", usémoslo!. Besos

Unknown dijo...

Hola Christ... la verdad es que doy poca importancia a este tipo de predicciones... si suceden.. no me va a dar tiempo a enterarme de nada... y fin de la especie.. y por otro lado creo que se puede hacer poco para evitarlo, dadas las circunstancias de nuestra tecnología... por eso...

... lo mejor es vivir.. la vida hoy y disfrutar al máximo lo que podamos..

Un besazo

SOYPKS dijo...

hola querido Galaxtico, gracias por estar siempre a mi lado, por tus visitas y atentas palabras.
Luego vengo con más calma para leer esta historia con publicas para todos nosotros, un abrazo y buen inicio de semana.

Anónimo dijo...

Estimado Christan
Una vez más,ofreciendo artículos de interes
Los cuales siempre son de agradecer.
Te diré,que hoy publicaré una entrada
Concediéndote un premio,que tienes más bien mererecido.
Besos Mil,una vez más
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.

Anónimo dijo...

HOLA HAY PRMEIOS
PARA TI EN MI LUNITA...
MI GALXTICOOOOOOOOOO
UNNNNNNNN BBBBBEEEEEESSSAZOOOOO
LuNa

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^ ¡Estupendo! /¡interesantisimo! Creo mucho en eso del 2012, la teoria de los Mayas, Etc. ♥

carmen dijo...

Hola queridisimo amigo galactico,me ha encantado siempre aprendo muchisimo con tus post,gracias por tus visitas a mi espacio.
Te deseo que pases una semanita muy galactica y feliz por ese espacio tuyo.

Un besito estelar.

Leydi~Halcon dijo...

Muy interesante amigo bello,ojala que fuesemos capaces de generar todo el amor necesario para detener a ese planeta rojo,pero tal y como esta el mundo,no se yo,tendremos que esperar a ver que pasa,aunque todo es posible...un abrazo

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

TODO ES POSIBLE EN ESTE PLANETA, AUNQUE SI DA UN POCO DE MIEDO, BUENO MI AMIGO GALACTICO , TE DEJO UN BESITO DE BUENAS NOCHES DESEANDO ESTES MUY BIEN, GRACIAS POR TODO..

( !!SI TODOS NOS DECIDIERAMOS VIVIR COMO LAS FLORES...¡¡¡ CUÁN PERFUMADO Y MARAVILLOSO SERIA NUESTRO MUNDO!!)

Iván dijo...

Que blog tan interesante. la entrada esta muy buena. No sabia para que lado mirar me sentia en otro mundo... unblog muy tecnologico. Felicitaciones

Anónimo dijo...

hola christian, pasaba a saludarte por tu galaxia. Gracias por tus dibujos siempre tan fantásticos.

un abrazo,
Rachel

Anónimo dijo...

HOOOLLAAAAA
AMIGO DESDE LA LUNA
PASE A DESERTE UN FELIZ DIA
Y A LEER TAN INTERESANTE POSTTTT
UN BESOOOOO INMENSOOO
LuNa

Anónimo dijo...

MI LINDO AMIGO
HOY ME HAN REGALADO UN
PREMIO AL BLOG MAGICO
Y CREO K TU LO MERECES
ya se que tienes mucho
pero como no premiar
a la personita mas maravillosa
......
POR LA MAGIA DE TUS PALABRAS
UN SALUDO INMENSO
LuNa

Balovega dijo...

Ufffffff me has dejado alucinada, esta casa es una maravilla, no la conocía, de casualidad la he visto y he pasado a curiosear, espero que no te moleste.

Voy a darme un paseo por las galaxias, un saludo

CHECHE dijo...

!!Impactante!!buenísima información como siempre,me encanta como está documentado,pasar por tu espacio es aprender y reflexionar sobre nuestro comportamiento diario,mil gracias y mil besos.

Silvia_D dijo...

Gracias por tan interesante `post :)

Besos y feliz fin de semana

Billven dijo...

Hola Galaxi amigo,
disfruto mucho de tus entradas y me resultan un material muy interesante para planificar mis viajes por el espacio. Gracias por tus participaciones en mi blogg y por tu buena onda.
Un abrazo, Billven

Leydi~Halcon dijo...

Un abrazo mi querido amigo bello,y que disfrutes de un bonito fin de semana

ELSIE dijo...

Vengo de Las Pleyades para dejarte un abrazo. Buen finde Chris! Besos

Laury dijo...

Hola mi amor, no me importa si el mundo se acaba mañana, con tal de que estemos juntos.
Laury.

alma-en-vivo dijo...

precioso tus mundos este tiene imagenes espectaculares y yo te invito a mi mundo de oscuridad tambien si qquieres adentrarte conmigo
http://unangelgotico.blogspot.com/
besitos

Miyita dijo...

La verdad es que solo nos resta esperar, si ocurriera lo que se pronostìca no habrà forma de escapar. Si vives de acuerdo con tu conciencia, si tratas que tu existencia en este planeta sea plena, si te concentras en el aquì y en el ahora, si tomas conciencia de tì como ser humano ùnico y especial, en fin... si aprendes a vivir de tal forma que si mañana toca irnos de nuestro planeta digas: vivì de forma plena, puedo irme tranquila. Gracias por esta entrada que nos permite reflecionar acerca de que estamos haciendo en esta vida y que pasa si el dìa de mañana es el ùltimo. Abrazos muchos

Jurema dijo...

Inquietante articulo! para reflexionar! lleno de información para seguir investigando hacia donde vamos.

Pásate cuando te apetezca a recoger (ESTE BLOG ES UNA JOYA) está en (ETIQUETAS) , (MI GENTE) te lo mereces por el esfuerzo que haces..
Abrazos.

Un cura dijo...

Como está todo el mundo con el 2012... hace poco unos chavales me trajeron un trabajo que habían hecho para el colegio. Me llamó la atención y ahora me aparece por todos lados... ¿será un signo? ¿o me estaré volviendo loco como Jim Carrey con el 23? Un saludo... (Ahora que caigo (2+0)y(1+2)... 23... jejejeje.

Μαρία Γαλάνη Τσιασιώτη dijo...

Krima poy den mporv na diawaso tin glosa soy kai moy aresei poly to istologiosoy kalinixta eyxaristo poy perases

Nora dijo...

Yo creo que este mundo no da para más. A mí no me gusta vivir en él, sinceramente. Si no logra el hombre cambiar algo, que lo haga Dios y que esto sea verdad.
Un abrazo Chris!.
En un rato publico algo de Los números de Pitágoras y mis locas hipótesis en mi blog de Dios Laico: www.dioslaico.blogspot.com

Un abrazo Chris y buen finde!
Nora

khant dijo...

bueno, pues existen varios puntos que contradeciran sus creéncias sóbre el ..como llamarlo?...supuesto purificamiento del ser terrestre, ello, primero....no existen las predicciónes mayas...las invento un colombiano que saco bastantito dinero de sus supuestos conocimientos sobre el desifrar de los codices y estelas y etc, despues se hablaba de el codice dresde...que tampoco menciona nada sobre 7 profecias mayas, los mayas pensaban que el mundo era plano y que existian 4 direcciones fundamentales, no sabian de la existencia de los polos, y como esta hay muchas contradicciones en las famosas profecias, segundo...alguien sabe cual es el planeta mas joven del sistema y como llego alli??...pues la respuesta fue venus y llego como planeta comenta...que fue el causante de las plagas del exodo y de los dioses de muchas civilizaciones antiguas...inclusive...si es que existio la atlantida antes de tener la orbita actual venus tuvo hacercamiento con la tierra y esto causo una catastrofe muy grande de mas de 52 años....en que me baso....les recomiendo leer el libro de "Cuando los mundos colisionan"...Marduk era venus...nibiru era venus, ishtar era venus,...venus fue un icono de las historias antiguas del diablo....y para terminar...el fenomeno del niño se lleva acabo por factores fisicos naturales causados por las corrientes de humbol...una inversion de estos que resultan en surgencias....bueno chequen lo dicho,...y no se crean todo lo que a los impostores les da poder....la red....conozcan la verdad...y la verdad los hara libres....cualquier duda mi mail es...evolucionkain@gmail.com

Anónimo dijo...

que coño tendra que ver el amor y la luz y todo eso con una catastrofe natural? que pasa que si somos buenos el planeta ese da media vuelta? hay que joderse, mira yo me creo muchas cosas pero no puedo con las tonterias, dices que hay extraterrestres ayudandonos? podria ser pero como lo sabes tu?, en el 2012 no va a pasar nada ya lo veras, las religiones inventan estas cosas para tener a la gente cagada de miedo.

unpocodepop dijo...

Yo claro que creo9 esto... es decir ya se tienen pruebas y me encanta este tema.
Soy admiradora #1 de la cxiencia y del espacio.
Aqui va! lo que me sorprende es que....como o mas bien porque ese planeta JUNTO CON SU SITEMA SOLAR quiere destruir el nuestro...puede que no sea su intencion pero wooooww osea ponganse EN REALIDAD a pensar:
1.-Con qué energía se mueve?
2.- Porqué querría destruir La Tierra?
3.-En donde esta ubicado el Sistema Solar Tylon?
y no solo sobre hercolubus SI NO SOBRE TODO ACERCA DEL UNIVERSO
4.-Que tan grande es "grande" el universo como parta que al ser humano no le alcanze la vida para recorrerlo???
5.-Según la teoría del Bing Bang el universo se expandio y se sigue expandiendo hoy, lo que se dice que no todo es universo (imaginen una mancha y las orillas de esa mancha es donde el universo termina...que hay afuera de la mancha CLARO SIN OLVIDAR QUE SE SEGUIRA EXPANDIENDO)??????
6.-Un agujero negro...como que un agujero negro se comeria todo el universo???
7.- con que fuerza?
8.-que pasaria al estar dentro de el?
9.-"...te llevaria a un universo paralelo..." que es un univedrso paralelo al de nosotros???

WOOOOW! Y ESO NO ES NI UNA OCTAVA PARTE DE LAS PREGUNTAS QUE TENGO QUE HACER....YO SOY UNA NIÑA DE 11 AÑOS, SUEÑO CON IR AL ESPACIO Y SABER TODO...TODO!!! SOBRE ÉL...........hay gente que solo escucha y escucha y de eso se alimenta, de escuchar pero si en realidad se ponen a pensar y meditan la realidad de todas las preguntas que hice.. se daran cuenta de que es realidad xde que solo se alimentan de escuchar y no reflexionan sobre lo que están hablando..... CHICOS MUCHISISISISISISISISISIMAS GRACIAS POR LEER ESTE COMENTARIO!!! espero les guste y piensen que tengo razon... GRACIAS!
P.D. cada persona tiene su forma de pensar, yo acabo de expresar la mía, y no tienes que pensar igual que yo, si tu no me cres yo lo respeto y no te voy a obligar a que lo hagas...pero seria bueno que no te alimentes de escuchar y reflexionar lo que escuchas. =)

Anónimo dijo...

NOS GUSTARIA QUE EMPIEZEN A HACER ALGO CON ESTE TEMA...ES MUY PELIGROSO Y NADIE ESTA INFORMADO HACERCA DE ESTO.
EN CALQUIER MOMENTO PUEDE PASAR Y NADIE SABE.

Anónimo dijo...

hola super pelotudos espaciales
que mierda me vienen con la luz
y quien la prendio ehh ?? quien fue ?? por que lo hizo ?? ya lo dijo el delfin y son preguntas que nadie se hizo por lo q veo.
la unica que vale la pena , la nenita esa de 11 , re loca , pero a esa edad el cuerpo produce cosas locas estupefacientes naturales asi que dejenla ai , lo mejor de toda esta pelotudes de star trek y la guerra de las galaxias

un cyberabrazo mis pelotudos espaciales

Anónimo dijo...

hola super pelotudos espaciales
que mierda me vienen con la luz
y quien la prendio ehh ?? quien fue ?? por que lo hizo ?? ya lo dijo el delfin y son preguntas que nadie se hizo por lo q veo.
la unica que vale la pena , la nenita esa de 11 , re loca , pero a esa edad el cuerpo produce cosas locas estupefacientes naturales asi que dejenla ai , lo mejor de toda esta pelotudes de star trek y la guerra de las galaxias

un cyberabrazo mis pelotudos espaciales

NOK dijo...

q boludez mas grande. O sea q dentro de 2 anhos no existimos mas, a menos q haya paz y amor en el planeta y nos perdonen los del planeta rojo. Guuaauu.... y los americanos y gente millonaria se va en naves espaciales? y ya tienen dond einvadir? o van a vivir tipo galactica? Seguro Nostradamus dijo 2012? y en el 2000 q paso? mucha peli..

Elia dijo...

Pregunta?? Si que se acerque el planetra hercoblus es algo mas bien fisico, ya que si viene viene, por lo cual yo no creo que se pudiera hacer nada, entonces como puede ser que con un despertar ezpìritual eso no pasa, la verdad no lo entiendo, me interesaria que alguien me explique la coneccion entre esto.
Muy interesate!!

eliecer dijo...

eliecer1_@hotmail.com

creo que nuestro molde esta dise;ado para adaptarce a cambios y despues del choque electromacnetico podemos salir adelante

aunque no creo que todos...
,... espero estar dentro de los elegidos

eljoe dijo...

Halo ivana me gustaria que muchos embiaran esa buena vibra x que el planeta y nosotros la necesitamos muccho q los velnerables maestros t vendigan y las divinidades y nunca te aparts d la busqda d la luz q briya en la osqdad....a.t.t edwin joe tumaco nariño colombia

Related Posts with Thumbnails

GALAXY

GALAXY

stars wards

Entradas populares